sábado, 5 de marzo de 2016

Vender Lego mediante eBay y Mercadolibre un buen negocio

22:54

Si deseas vender productos en eBay o en Mercadolibre y no sabes que vender, últimamente muchos juegos de LEGO tienen alta demanda de ventas en estas plataformas, sobre todo los LEGO Star Wars, Super Héroes y City, por ejemplo en eBay se venden unos 190 juegos de LEGO por hora y semanalmente 31000 usuarios de eBay buscan la palabra LEGO. Este es un artículo de avender.info


¿Dónde comprar los sets de LEGO para revender?

Recomendamos estas dos opciones:
1. Opción 1: Comprar los sets de LEGO en la página web lego.com (lo que hace el 60% de los revendedores), notarás que los precios de lego.com son menores a los que encuentras en otros sitios webs, también notarás que lo que venden en lego.com se agota rápidamente ya que muchas personas aprovechan los precios para revender. Otra forma es comprando en las tiendas LEGO como en Las Vegas en Estados Unidos, el detalle que de esto último tendrás costos en cuanto al viaje.

2. Opción 2: Comprar los sets de LEGO en la página de Amazon.com, puedes ver los LEGOS más vendidos en esta momento haciendo clic en este enlace: http://amzn.to/1RNJptu. Para ver la tienda online LEGO dentro de Amaozn puedes hacer clic en este link: http://amzn.to/1QtUakn


Conocemos de personas que ganan un 50% del precio del LEGO al revenderlo, cuando son ediciones limitadas los precios pueden ser unas 5 veces más, existen casos de ediciones limitadas y que a medida que pasan los años cuentan más, recuerda que al comprarlos no debes abrir las cajas y deben estar intactas sin ningún tipo de rayaduras.

A las personas le gustan los LEGO ya que los manuales son muy especificados paso a paso como armarlo, son de buenos materiales y sirven como un adorno en caso de los adultos o para los niños puede convertirse en el juguete predilecto.


Ediciones LEGO: Lego Duplo, LEgo Junior, LEgo Classic, Lego City, Lego Creator, Lego Nexo Knights, Lego Ninjago, Lego Friends, Lego Disney, Lego Elves, Lego Star Wars, Lego Jurassic World, Lego Hard to Find, Lego Technic y Lego Architecture.



1 Comment

Deja tu comentario