martes, 24 de noviembre de 2015

¿Cómo abrir una tienda en Internet? Sin saber programar

09:30

Hace algunos años atras tener una tienda en Internet era sólo para pocas personas y debían contar con una gran infraestructura para ello, pero hoy en día es muy sencillo. Esta es una guía de avender.info

En cuestión de minutos puedes tener una tienda en Internet con toda seguridad contra hackers y sin tener que comprar equipos costosos, sólo con pagar USD $9.99 al mes puedes tener tu tienda online gracias al producto Quick Shopping Cart® de ingenuatur.com.

Tener una tienda virtual de forma tradicional implica contratar un servidor, comprar plantillas, comprar plugins, contratar un programador y contratar un diseñador para que luego de algunos meses puedas tener tu tienda en línea como la soñaste.

En el caso de ingenuatur.com con su producto Quick Shopping Cart® desde sólo $9.99 al mes sin saber programación y sin tener conocimientos técnicos puedes tener una tienda en línea que acepte tarjetas de crédito, integrar tu sitio con eBay y Google Product Search como ofrecer multiples opciones para envío sin cargos por configuración.


Ventajas de Quick Shopping Cart® de ingenuatur.com

Este producto de ingenuatur.com busca de forma fácil y efectiva crear una tienda en internet y que posee las siguientes ventajas:
- Diseño fácil y flexible. El sitio permite ajustarse a cualquier dispositivo inteligente como smartphone, tablet, laptop, PC, TV, etc. Tu único trabajo es tomar las fotos de los productos y publicarlas tal y como lo harías en MercadoLibre o en eBay.
- Simple creación de catálogos: con el asistente de configuración de ingenuatur.com puedes paso a paso agregar las especificaciones de los productos, agregar imágenes, descripción, precio, inventario y muchas opciones más.
- Puedes aceptar múltiples formas de pago y opciones de envío: Puedes aceptar las tarjetas de crédito mediante First Data Global GatewaySM, Chase Paymentech®, Intuit® Merchant Service Account, Authorize.net®, Innovative Merchant Solutions®, PayPal Express Checkout, PayPal Payments Pro, PayPal Payments Standard. Si te encuentras en Estados Unidos puedes tener en tiempo real los precio es de UPS, Fedex y USPS o crear tu propia tabla de costos de envío.
- Cupones de descuento: Puedes manejar cupones de descuento ya sean por porcentaje de descuento o envíos gratuitos, también puedes establecer descuentos por comprar varios productos.
- Opciones de publicidad: con los ratings y recomendaciones de tus clientes puedes acelerar tus ventas además que en los resultados de búsqueda en Internet tu página se posicionará mejor ya que posee contenido original sobre cada producto que vendes, Las URL son totalmente amigables para los buscadores. Puedes agregar fácilmente tus productos a eBay y a Google® Product Search.
- Manejar ordenes y clientes fácilmente: Puedes ver las nuevas ordenes, el estado del inventario y las actividades de los miembros. Puedes buscar, filtrar ordenes y exportar la información en un archivo de Microsoft® Excel. Puedes capturar los métodos de pago, introducir la información de envío e imprimir etiquetas de envíos. Puedes recibir notificaciones por correo electrónico.

- Hosting y seguridad: Hosting gratuito con garantía de 99.9% de disponibilidad en la red. Soporte telefónico en español e inglés las 24 horas del día los 7 días de la semana. Certificado SSL para procesar de forma segura las tarjetas de crédito. Cumplimiento de PCi verificado por un auditor independiente. Módulo de Fraude. Ofrecer de forma fácil y segura iniciar sesión y ordenar la compra.
- Integra tu tienda: Con Website Builder puedes crear tu web a partir de 200 diseños que tienen disponible. Dado que Quick Shopping Cart® de ingenuatur.com es certificado por eBay puedes publicar fácilmente tus productos en dicha plataforma. Con Google Product Search podrás ayudar a los compradores a que encuentren tus productos. Atandra T-HUB permite la integración con QuickBooks, UPS, USPS y FedEx. 

¿Cómo contratar el servicio Quick Shopping Cart® de ingenuatur.com?
Estos son los pasos para contratar los servicios:
1. Ingresa en www.ingenuatur.com
2. En el menú Marketing Tools haz clic en Quick Shopping Cart® 
3. Selecciona el plan que se ajuste a tus necesidades, 20 productos, 100 productos o Productos ilimitados.
4. Registrate como cliente de ingenuatur.com y realiza el pago de tu servicio.
5. En tus productos selecciona el botón Login de Quick Shopping Cart.
6. Selecciona un diseño.
7. Agrega tus productos.
8. Compienza a vender.

Esta es la opción más sencilla para tener tu propia tienda en línea.

0 comments

Deja tu comentario